Estudiantes de Ciencias de la Salud con el Dr. Narro

Convenio de concertación de acciones

Con motivo de la visita del Dr. José Narro, Secretario de Salud, se firmó un convenio de concertación de acciones para la realización de acciones conjuntas en los campos de la educación, servicio social, investigación, difusión de la cultura, innovación y desarrollo tecnológico entre la Secretaría de Salud, Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Panamericana y el Sistema Panamericano de Salud.

Después de la reunión privada entre el el Dr. Santiago García y el Dr. José Narro, tuvimos el honor de recibirlos en el nuevo edificio de Ciencias de la Salud ubicado en Valencia. Durante su visita el Dr. Narro escuchó atentamente a los alumnos de las tres escuelas que conforman la Facultad de Ciencias de la Salud y posteriormente dedicó unas palabras a todos los estudiantes de la Facultad recalcando especialmente la importante deuda que como próximos profesionales de la salud hemos adquirido con la sociedad mexicana. Al terminar su discurso, el Sr. Secretario de Salud agradeció a la Universidad su amable invitación, así como a los estudiantes por estar presentes en un momento tan importante para la Universidad Panamericana y la Secretaría de salud.

También contamos con la presencia del Dr. Ernesto Monroy Yurrieta quien es Titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social. El Dr. Monroy también dirigió unas palabras a la sociedad de alumnos presente en el foro y reiteró su fuerte amistad con la Universidad Panamericana.

 

alumnos-narro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>